Os adjuntamos información sobre las Jornadas dedicadas a la Cerámica y la Gastronomía que van a tener lugar en el Calado del Conde de Navarrete (La Rioja) los días 12, 19, 26 y 27 de abril.

Las jornadas versarán sobre los procesos creativos que tienen lugar en la creación de un plato, el concepto gastronómico del chef, el diseño del contenedor realizado por el artista cerámico, y la colaboración y disposición de ideas.

Para ello, contaremos con la presencia de Ignacio Echapresto, Restaurante Venta Moncalvillo, Álex García, Umm No solo tapas y Umm Food and drink, Juan bautista Peñas, Chef ejecutivo Restaurante Masqués del Riscal, que hablarán sobre este tema y nos realizarán una demostración en vivo, y con Pedro Galdón y Toño Naharro, que expondrán piezas cerámicas diseñadas exclusivamente para restaurantes y realizarán un coloquio sobre los procesos creativos desde el punto de vista del artista cerámico.

Las entradas para poder asistir se comprarán en la Biblioteca Municipal de Navarrete (c/Mayor Alta 1), o 30 min. antes de cada sesión en el Calado del Conde.

Más información en el tfno. 941 440 005
Navarrete suma y sigue con la Cultura